Aislamiento Sate
Precios y Presupuestos para el Aislamiento de Fachadas en Toledo
El sistema de aislamiento térmico exterior es un sistema de aislamiento de paredes exteriores que mejora el rendimiento térmico del edificio y, en consecuencia, genera un importante ahorro de energía.
Este sistema mejora el rendimiento térmico de una estructura mediante la instalación de aislamiento térmico en las paredes exteriores. El sistema aumenta el rendimiento térmico de una estructura mediante el uso de un material con alta capacidad de aislamiento térmico en combinación con un revestimiento decorativo y de acabado.
Este conjunto de elementos y accesorios especialmente desarrollados es una combinación única que da como resultado una protección termo acústica superior para la estructura.
Si quieres solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso pincha aquí
Precio de aislamiento fachadas en toledo - ¿Por qué aislar por el exterior?
El uso de un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) puede mejorar el confort y la eficiencia energética tanto de las estructuras nuevas como de las existentes.
Un SATE es un material de aislamiento térmico con un atractivo revestimiento de acabado que se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética de los edificios.
Un SATE combina materiales de aislamiento acústico y térmico con un atractivo revestimiento de acabado para crear un revestimiento de acabado decorativo.
Pueden utilizarse tanto en proyectos de nueva construcción como de renovación y responden a una serie de necesidades de conservación de la energía al tiempo que mejoran el confort interior. Los SATEs mantienen la transpirabilidad de la fachada manteniendo su durabilidad.
presupuesto gratis y sin compromiso Rellena la solicitud
¿Cómo contribuye un trabajo de aislamiento fachadas en el ahorro de energías en Toledo?
La transmisión térmica de una pared exterior puede disminuir significativamente para ayudar a reducir los costes de calefacción y refrigeración en un 50% o más. Además, los edificios pueden ofrecer un mayor confort tanto en climas cálidos como fríos, así como una mayor higiene del edificio, lo que ayuda a prevenir la formación de moho y hongos.
Somos especialistas en Sistema SATE de Aislamiento Térmico
Un sistema de aislamiento técnico exterior (SATE) es un método que consiste en fijar mecánicamente los paneles de aislamiento en la fachada y aplicar después una capa protectora final, que cumple también una función decorativa.
Aislar las paredes exteriores o interiores de una casa es sencillo de realizar, ya sea de forma inmediata o en un futuro. Los propietarios de la casa podrán obtener una mayor calificación energética, lo que beneficiará a los usuarios.
Si no es crítico aislar la casa inmediatamente, aprovechar cualquier otro proyecto de restauración o reforma es una opción habitual. Si una fachada requiere trabajos de fontanería, como la sustitución de tuberías o la pintura y las reparaciones, se puede incluir el aislamiento para ahorrar tiempo y dinero.
¿El Aislamiento Térmico SATE requiere de obra?
Con el Aislamiento Térmico SATE es necesario realizar obras para mejorar el aislamiento térmico de una casa. A muchas personas les gustaría mejorar el aislamiento sin hacer ninguna obra en su casa, pero el método de aislamiento SATE requiere un cambio de imagen exterior, es decir si requiere obra.
Internamente, el trabajo del SATE no interfiere en la rutina del hogar, ya que se realiza en el exterior. Además, mejorar el aislamiento en el exterior puede mejorar el aspecto y rejuvenecer la fachada.
Preguntas frecuentes sobre el aislamiento de fachadas
¿Existen ayudas para el aislamiento térmico de fachadas?
Actualmente existen varios programas para mejorar la eficiencia energética de los edificios en varias Comunidades Autónomas. Se fomenta la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica del edificio, la iluminación y los sistemas de calefacción.
El sistema SATE fomenta la instalación de sistemas de energía geotérmica y solar térmica para mejorar la eficiencia de los sistemas térmicos y de iluminación de los edificios. Esto ayudará a mejorar el confort térmico de un edificio, así como a reducir sus emisiones de dióxido de carbono (kg CO2/m2/año). El usuario verá cómo se reduce su factura energética y cómo mejora su confort en el interior de su vivienda gracias a ello.
¿Qué ahorro energético se puede alcanzar con el aislamiento de la fachada?
Para tener una idea más clara de la reducción del consumo energético que se puede conseguir con el uso de un sistema exterior, Punto Obra ha facilitado información más detallada sobre el ahorro de consumo energético que supone este producto, que varía entre el 24% y el 49% en función del grosor del aislamiento, de su calidad de aislamiento y del acabado de la fachada, así como de su instalación en obra.
¿Cuándo es el mejor momento para realizar el aislamiento de la fachada
El momento más adecuado para realizar este trabajo es siempre después de un periodo de tiempo seco y suave, para que los materiales se sequen bien y los propietarios puedan disfrutar de las ventajas de una casa bien aislada la temporada siguiente.
Asesoría 100% Gratuita sobre tu Obra
¿Quiere ayuda y orientación para saber qué tipo de profesional necesita o por dónde empezar con su proyecto?
En ACOLMAN ayudamos a personas como usted a planificar sus proyectos de principio a fin.
Si tiene alguna duda sobre la organización de su proyecto, nuestro equipo de atención al cliente puede resolverla por teléfono.